aeronaves CX

miércoles, 22 de mayo de 2013

ALAS U comenzaría a volar quizás en marzo de 2014....


PERSONAL TAMBIÉN SERÁ GRADUAL; AL INICIO SERÁN 350


Alas-U: al comienzo operará 4 aviones


La cooperativa Alas-U, conformada por ex trabajadores de Pluna, prevé comenzar a volar en el último trimestre de este año, aunque modificó su plan de negocios inicial y al comienzo operará con "cuatro o cinco aviones" y no con los siete aeronaves Bombardier que pertenecieron a la aerolínea en vías de liquidación, dijo a El País el dirigente sindical Nicolás de los Santos.
Alas-U entregará el martes al Fondo de Desarrollo (Fondes, que prestará US$ 15 millones al emprendimiento), una modificación a su plan inicial de negocios, que preveía la utilización de siete aviones desde el comienzo de la operativa.
Asimismo, la cooperativa, que ocupará a 500 personas, comenzará a volar con "entre 350 y 400" funcionarios, dijo de los Santos, quien indicó que 350 trabajadores es lo que se calcula para operar cuatro aeronaves.
Agregó que se prevé que Alas-U esté operativa en su totalidad después de la temporada turística de 2014, en marzo del año próximo, pero las fechas dependen de los permisos en trámite.
diario elpais.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay