aeronaves CX

domingo, 4 de agosto de 2013

Desde el patio de casa....salió esto

Comunmente cuando escuchamos el ruido de un motor de avión solemos salir desde donde estamos a verlo y si estamos con la cámara de fotos a mano le sacamos una foto, salga como salga es lindo poder ver que tipo de aeronave es, de que empresa o linea aérea o militar, quizás nos llevamos alguna sorpresa de que es alguno que no lo conocíamos y que lo tenemos registrado en nuestro lente.

Tengo una cantidad de esas fotos que a lo largo de este ultimo año he sacado desde el fondo de mi casa con mi humilde cámara Kodak Z812con un lente de 12x.
Aqui van algunas...no están muy nítidas, desde un Aermachi, el Boeing 727 de AirClass, TAM, AUSTRAL, LANCHILE y un par de Cessnas monomotor, espero Uds. me envíen algunas asi las compartimos con todos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay