aeronaves CX

martes, 12 de noviembre de 2013

Está llegando el 4to avión ATR 72-500 de BQB a nuestro pais

diario el Pais viernes  nov 8 2013 03:05
Los pasajes ida y vuelta podrán ser adquiridos desde US$ 296, sin considerar tasas ni impuestos e incluye el catering y transportar sin costo equipaje por hasta 20 kilos.
Curitiba, capital del estado de Paraná, es una de las ciudades más importantes del sur de Brasil y es conocida como la capital ecológica del país vecino. La ciudad, de casi dos millones de habitantes, también se destaca por su dinamismo económico y por su intensa vida cultural.
El lanzamiento de la nueva ruta se enmarca dentro de un plan de expansión a nivel regional, que implicará el fortalecimiento de su flota con aviones Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas, y un cuarto avión ATR 72-500.
BQB recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil para operar de forma regular y también unirá próximamente Montevideo con San Pablo, Río de Janeiro y Santiago de Chile
Actualmente, la compañía conecta Carrasco con Ezeiza cinco veces a la semana y con Aeroparque dos veces al día. Los vuelos desde y hacia Ezeiza están programados para facilitar la conexión con vuelos de Aerolíneas Argentinas, Iberia, Turkish Airlines, Emirates, British Airways y Alitalia. También une Montevideo con Salto, Porto Alegre, Florianópolis, Foz de Iguazú y Asunción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay