aeronaves CX

jueves, 25 de septiembre de 2014

Alas Uruguay estaría comenzando a volar en Diciembre

http://www.espectador.com/sociedad/299973/alas-uruguay-nos-gustaria-estar-volando-lo-antes-posible



La Sociedad Anónima Alas Uruguay ha firmado un compromiso de arrendamiento que permitiría tener un avión a partir del 15 de diciembre para comenzar con las operaciones. Según explicó el gerente de la empresa Ariel Olmedo, apuestan a estar operativos para la temporada de verano. En entrevista con El Espectador, el piloto adelantó que en la próxima semana se planea firmar por tres aviones más, por lo que completarían una flota de cuatro aviones de aquí a fin de año.
“Ya firmamos un compromiso de arrendamiento con una empresa que nos permitiría tener un avión a partir del 15 de diciembre en Uruguay para comenzar con nuestras operaciones”, explicó Olmedo.
En entrevista con 810 VIVO Mediodía, Olmedo contó las características del primer avión arrendado por Alas Uruguay y precisó cuáles serán los vuelos: “Traeremos un Boeing 737-300 con capacidad para 134-136 pasajeros, que se adecua a nuestros servicios. La empresa tendrá cinco vuelos diarios a Aeroparque, uno a Asunción, uno a Santiago de Chile, uno a San Pablo y otro a Río de Janeiro”.
En referencia a los destinos, destacó como principales Buenos Aires y Asunción:“Normalmente el fuerte es Buenos Aires porque hay una gran capacidad de pasajeros corporativos. También Asunción se esta moviendo mucho, ya que hay una actividad económica grande”.
Además, Olmedo explicó que esta semana firmarán por el arrendamiento de tres aviones más“Con esta iniciativa completaríamos cuatro aeronaves de aquí a fin de año” y añadió en cuanto a los tiempos establecidos: “los procesos demoran por condiciones de arrendamiento”.
La empresa se encuentra finalizando el proceso necesario para comenzar a operar:“estamos presentando la documentación correspondiente, realizando los cursos y las distintas fases para volar lo antes posible”, dijo Olmedo.
A pesar de ser una S.A. la empresa tiene previsto que el personal done un 25 por ciento del sueldo durante los primeros cuatro meses para capitalizar la empresa. “El espíritu de la empresa es cooperativo, a pesar de ser una Sociedad Anónima”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay