aeronaves CX

domingo, 2 de noviembre de 2014

Festival en Minas se posterga para 6 y 7 de Diciembre 2014




El Aero Club de Minas, escuela de vuelo y paracaidismo, tiene el agrado de invitar al público en gral. al Festival Aéreo a realizarse los días 6 y 7 de diciembre en nuestro Aeroclub. 
En el mismo, se podrá disfrutar de un espectáculo con lo mejor del aire: vuelos panorámicos sobre la ciudad de Minas, paracaidismo, saltos tándem, aeromodelismo, helicópteros, ultralivianos, aviones de Fuerza Aérea y Aviación Naval, exhibición de aeronaves de todo el país.
Las instalaciones contarán con plaza de comidas, baños, estacionamiento vigilado. Para los más chicos: juegos inflables, hamacas y más atracciones.
Dicho evento tendrá comienzo el sábado 6 a las 10:00hs con arribo de aeronaves de distintos puntos del país, continuando hasta el atardecer con diferentes actividades aeronáuticas. Al día siguiente, retornamos las actividades a partir de las 10 de la mañana hasta el cierre del evento, sobre las 20hs, los esperamos!


 Avenida Alejandro Henrry s/n Por mas datos o información al teléfono 44421523 o aeroclubminas2010@hotmail.com o por Facebook Aeroclub Minas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay